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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorBorjas Levano, Orlinda Katherine
dc.date.accessioned2025-02-25T15:01:55Z
dc.date.available2025-02-25T15:01:55Z
dc.date.issued2025-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39800
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de los criterios de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en la clínica corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024; el tipo de investigación fue de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo – de propuesta y un diseño no experimental de corte transversal, se utilizó como población y muestra 50 trabajadores, como técnica obteniendo como resultados en la selección de personal, el 40% de los encuestados manifiestan que siempre consideran que la clínica analiza adecuadamente las necesidad y exigencias del personal antes de realizar una contratación, el 50% de los encuestados manifiestan que a veces la clínica utiliza su plataforma digital para anunciar las convocatorias, en la calidad de servicio el 40% de los encuestados manifiestan que siempre se considera el tiempo de respuesta de las consultas es el adecuado, el 40% de los encuestados manifiestan que a veces existen procesos efectivos para reducir el tiempo de espera de los pacientes. En la clínica corazón de Jesús en la selección del personal son importante e indispensables ya que con ello podemos observar y elegir un mejor candidato en el puesto de trabajo con los requerimientos necesarios, pero es importante el uso de redes para difundir las convocatorias. En cuanto a la calidad de servicio al cliente se aprecia que cuenta con una gran tasa de pacientes lo cual es importante para siga en el mercado, pero tomando en cuenta siempre el tiempo al realiza las consultas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectSelección de Personal y Servicio al Clientees_ES
dc.titleCriterio de selección de personal para mejorar la calidad del servicio al cliente en La Clínica Corazón de Jesús, San Vicente, Cañete, 2024.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73683886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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