Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorTello Mendoza, Carolina Del Pilar
dc.date.accessioned2025-03-05T16:24:02Z
dc.date.available2025-03-05T16:24:02Z
dc.date.issued2025-03-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39900
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la motivación del trabajador para mejorar el desempeño laboral en el restaurante turístico Corporación las Flores S.A.C., distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2022. La metodología fue de diseño no experimental de forma transversal y de nivel descriptivo. Para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 20 trabajadores de la empresa Corporación Las Flores S.A.C a quienes se les aplicó un cuestionario con 16 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 40% de los trabajadores manifestaron que casi nunca, no cuentan con autonomía para poder realizar mejor su trabajo, mientras el 45% manifestaron que casi nunca la empresa no les brinda algún incentivo económico por realizar eficientemente su trabajo y por último el 50% de los trabajadores de la empresa manifestaron que casi nunca se le brinda reconocimiento alguno a su personal destacados. Se concluye que la motivación laboral se identificó que hay poco interés por parte del representante de la empresa en estudio en mejorarlo, así mismo los trabajadores de la pequeña empresa Corporación Las Flores S.A.C considera que la motivación mejora el rendimiento del desempeño laboral y si bien no hacen uso de este factor clave para lograr calidad es por desconocimiento o desinterés por parte del representante.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDesempeño Laborales_ES
dc.subjectMotivación del Trabajadores_ES
dc.titleMotivación del trabajador para mejorar el desempeño laboral en el restaurante turístico corporación Las Flores S.A.C., distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni42141872
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess