Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorVicaña Taipe, Janeth
dc.date.accessioned2025-03-11T14:39:34Z
dc.date.available2025-03-11T14:39:34Z
dc.date.issued2025-03-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39961
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente para la mejora de las ventas en la pequeña empresa Corporación Librería Ruiz S.A.C, Ayacucho, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 8 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Referente a la atención al cliente, el 75.00% se encuentran totalmente en desacuerdo en que el personal demuestra profesionalismo, el 100.00% están en desacuerdo en que el personal le brindó una atención personalizada. Respecto a las ventas, el 75.00% se encuentran totalmente en desacuerdo en que los objetivos sobre el nivel de ventas esperado, son fácilmente alcanzables, el 100.00% se encuentran en desacuerdo en que las capacitaciones son constantes para dar a conocer las nuevas campañas y promociones. Se concluye que los trabajadores no son altamente calificados para su puesto de trabajo, debido a que si bien tienen experiencia en el rubro no brindan una atención personalizada, es decir no brindan información clara transparente y precisa sobre los productos de la librería; además, las campañas sobre las promociones y ventas no son constantes y no se dan de manera oportuna; por lo tanto, esto dificulta que se mejore el nivel de rendimiento en las distintas áreas, ya que los objetivos no son realistas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectLibreríaes_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleAtención al cliente para la mejora de las ventas en la pequeña empresa corporación librería Ruiz S.A.C, Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70154484
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess