Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorJuarez Ibarra, Juvitza Marilyn
dc.date.accessioned2025-03-11T21:29:11Z
dc.date.available2025-03-11T21:29:11Z
dc.date.issued2025-03-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39977
dc.description.abstractEsta investigación se realizó luego de observar dificultades en los niños y niñas de 3 años de la I.E. 14794 María Inmaculada, para realizar actividades como abrochar y desabrochar, cortar papel, dibujar, entre otros. El problema fue: ¿De qué manera un programa de talleres grafico plásticos como estrategia didáctica mejora la motricidad fina en los niños del aula de 3 años de la I.E. Nº 14794 María Inmaculada, Bellavista, en el año 2024? Y el objetivo general: Determinar de qué manera un programa de talleres gráfico plásticos como estrategia didáctica mejora la motricidad fina en los niños del aula de 3 años de la I.E. Nº 14794 María Inmaculada, Bellavista, año 2024. Para su desarrollo utilizó la metodología de tipo aplica, nivel explicativo, diseño pre experimental con pre test y post test; la población estuvo conformada por 125 estudiantes, seleccionándose una muestra de 30 niños de 3 años; asimismo, en la recopilación de datos se aplicó la técnica de observación mediante su instrumento la guía de observación. Encontrándose los siguientes resultados: en el pre test el 60% de los niños se ubicaba en el nivel de proceso respecto a la motricidad fina, sin embargo, luego de la aplicación del programa de talleres gráfico plásticos, según el post test el 100% alcanzó el nivel de logro destacado. Concluyó con aceptar la hipótesis de investigación, es decir que, el programa de talleres gráfico plásticos como estrategia didáctica sí mejora la motricidad fina.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCoordinación Visomanuales_ES
dc.subjectGráfico Plásticoes_ES
dc.subjectMotricidad Finaes_ES
dc.subjectTallereses_ES
dc.titlePrograma de talleres gráfico plásticos como estrategia didáctica para mejorar la motricidad fina en los niños del aula de 3 años de la I.E. N° 14794 María Inmaculada, Bellavista, Año 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75722851
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess