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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorGarcia Valdera, Leonardo Michael
dc.date.accessioned2025-03-14T16:09:01Z
dc.date.available2025-03-14T16:09:01Z
dc.date.issued2025-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40023
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general; establecer la propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en las microempresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito de Nuevo Chimbote 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño No experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 15 representantes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en la escala de Likert. Los resultados fueron; con respecto a la motivación laboral, el 53% mencionan que casi nunca existen medidas de seguridad de protección para los colaboradores, el 60% indican que los colaboradores nunca se sienten reconocidos por su trabajo. Seguidamente con respecto a la atención al cliente, el 40% consideran que a veces se evalúan los logros de los colaboradores de la empresa, el 60% de los colaboradores indican que casi siempre tienen definidas sus responsabilidades, el 60% mencionan que el entorno emocional en el restaurante casi nunca es positivo. Se concluye que hay una falta de medidas de seguridad para los colaboradores de las microempresas y el escaso reconocimiento hace que los colaboradores tengan un impacto negativo en la empresa. La ausencia de un entorno emocional positivo y la falta de evaluación de los logros agravan a la situación, creando así un ambiente de trabajo poco estimulante.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectSatisfacción en el Trabajoes_ES
dc.subjectCondiciones de Trabajoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectPequeña Empresaes_ES
dc.titleMotivación laboral para la atención al cliente en las microempresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito de Nuevo Chimbote 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70015359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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