Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorRodriguez Huaman, Sthefanny Aracely
dc.date.accessioned2025-03-17T17:30:00Z
dc.date.available2025-03-17T17:30:00Z
dc.date.issued2025-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40043
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general; Identificar la propuesta de mejora de la calidad de servicios para la satisfacción del cliente de la microempresa del rubro restaurantes, del distrito de Pariacoto, 2024, el tipo de investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal, donde se tomó un población muestral de 68 clientes, para poder recolectar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento con un cuestionario de 14 preguntas en escala Likert, donde los resultados fueron: el 41% a veces las micro pequeñas empresas aplican los símbolos no verbales, el 46.00% casi siempre las micro pequeñas empresas aplican los símbolos verbales para ayudar así a poder comprender mejor el servicio, el 62% algunas veces la información que se brinda mientras se da el servicio es el indicado, el 52% a veces la infraestructura del restaurante ayuda a la mejor de la calidad de servicio que se brinda, el 62% a veces las normas de calidad son percibidas a simple vista por los clientes, el 58% a veces es satisfactorio el servicio que se brinda. Se concluye que dentro de los restaurantes del distrito de Pariacoto existe deficiencia en el tema de calidad de servicio, y esto influyendo a la satisfacción que el cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectColaboradores y Trabajadoreses_ES
dc.titleCalidad de servicio para la satisfacción del cliente de las microempresas del rubro restaurantes del distrito de Pariacoto, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70164699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni70164699
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess