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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorOrtega Sanchez, Daniel Armando
dc.date.accessioned2025-03-18T13:56:45Z
dc.date.available2025-03-18T13:56:45Z
dc.date.issued2025-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40051
dc.description.abstractla investigación planteo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing estratégico para la competitividad organizacional de la microempresa de venta de alimentos y bebidas Distribuciones G & S del sur, distrito de San Vicente de Cañete, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental; se tomó una población muestra de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, donde se obtuvieron los siguientes resultados: El 40.00% menciona que algunas veces la empresa brinda promoción y ofertas a sus consumidores; el 50.00% considera que siempre la empresa utiliza publicidad a través de los medios de comunicación, el 40.00% manifiesta que algunas veces la empresa ha utilizado algún marketing personalizado de sus productos para algún público en específico; el 30.00% menciona que algunas veces la empresa ha utilizado el E-commerce para aumentar sus ventas; el 40.00% manifiesta que casi siempre la empresa ofrece descuentos para atraer más clientes que la competencia; el 50.00% menciona que siempre la empresa ofrece algún crédito moderado a sus clientes más recurrentes. Se concluye que la microempresa aplica empíricamente la herramienta del marketing y no tiene el conocimiento necesario para aplicar las diversas estrategias que tiene esta herramienta para mejorar sus precios, productos, distribución y aplicar promociones que influyan en el consumidor y en la competencia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing estratégico para la competitividad organizacional de la microempresa de venta de alimentos y bebidas, distribuciones G & S del Sur, distrito de San Vicente de Cañete, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni74953428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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