Calidad de servicio para la mejora de atención al usuario de las MYPES instaladora de gas natural Nuevo Chimbote Áncash 2024
Abstract
La investigación se planteó como objetivo general: Determinar las características la calidad de servicio para la mejora de la atención al usuario de las Mypes Instaladora de Gas Natural Nuevo Chimbote Áncash 2024; el tipo de investigación fue cuantitativa, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 8 microempresarios de las mypes, en la recopilación de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionarios de 20 preguntas en escala Likert, siendo los resultados: Respecto a las características de la Variable 1 Calidad de Servicio el 50.00% indican que nunca organiza el servicio que brinda, 50.00% algunas veces mejora los procesos del servicio, el 37.50% casi siempre implementan innovación en el servicio que brinda, y las características de la variable 2 Mejora de Atención, el 50.00% algunas veces están satisfechos, el 50.00% algunas veces satisface las necesidades del usuario, el 50.00% indican que el servicio nunca cumple con el tiempo de espera, el 50.00% de las mypes muy pocas veces supervisa en la mejora de atención. Se concluye que la mayoría de los encuestados señalaron que nunca organiza el servicio que brinda, algunas veces mejora los procesos del servicio, casi siempre implementan innovación en el servicio que brinda, algunas veces los usuarios están satisfechos con el servicio, algunas veces satisface las necesidades del usuario, nunca cumple con el tiempo de espera y muy pocas veces supervisa en la mejora de atención.