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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorMoreno Gil, Lidia Mercedes
dc.date.accessioned2025-03-21T15:05:48Z
dc.date.available2025-03-21T15:05:48Z
dc.date.issued2025-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40084
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo general: Determinar las características la calidad de servicio para la mejora de la atención al usuario de las Mypes Instaladora de Gas Natural Nuevo Chimbote Áncash 2024; el tipo de investigación fue cuantitativa, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 8 microempresarios de las mypes, en la recopilación de datos se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionarios de 20 preguntas en escala Likert, siendo los resultados: Respecto a las características de la Variable 1 Calidad de Servicio el 50.00% indican que nunca organiza el servicio que brinda, 50.00% algunas veces mejora los procesos del servicio, el 37.50% casi siempre implementan innovación en el servicio que brinda, y las características de la variable 2 Mejora de Atención, el 50.00% algunas veces están satisfechos, el 50.00% algunas veces satisface las necesidades del usuario, el 50.00% indican que el servicio nunca cumple con el tiempo de espera, el 50.00% de las mypes muy pocas veces supervisa en la mejora de atención. Se concluye que la mayoría de los encuestados señalaron que nunca organiza el servicio que brinda, algunas veces mejora los procesos del servicio, casi siempre implementan innovación en el servicio que brinda, algunas veces los usuarios están satisfechos con el servicio, algunas veces satisface las necesidades del usuario, nunca cumple con el tiempo de espera y muy pocas veces supervisa en la mejora de atención.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.titleCalidad de servicio para la mejora de atención al usuario de las MYPES instaladora de gas natural Nuevo Chimbote Áncash 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni08861363
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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