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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorHidalgo Sanchez, Liceth Maria
dc.date.accessioned2025-03-25T22:30:09Z
dc.date.available2025-03-25T22:30:09Z
dc.date.issued2025-03-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40107
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería Inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una muestra de 40 clientes de una población de 134; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 65% están de acuerdo que cuando la empresa promete hacer algo en cierto tiempo lo cumple, el 70% están en desacuerdo en que los trabajadores muestran disposición para ayudar a resolver algún problema, el 65% están en desacuerdo en que el personal de atención brinda un servicio rápido, el 62.50% están en desacuerdo en que frente a un problema los trabajadores dieron solución efectiva, el 67.50% están en desacuerdo en que la calidad de los productos y servicios demuestran ventaja competitiva. Se concluye que, un grupo significativo de clientes consideran que la empresa cumple lo que promete; sin embargo, existe una parte importante que no lo considera así; además, cuando se presenta un problema los trabajadores no muestran mucha disposición para ayudarlo; de igual forma el servicio es deficiente ya que este no es rápido, cabe mencionar que los clientes no siempre encontraron una solución efectiva a su problema es decir no quedaron totalmente satisfechos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectPolleríaes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa, pollería inversiones Santa S.R.L., Huaraz, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni70503598
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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