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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorVargas Arango, Hilda Rosa
dc.date.accessioned2025-04-10T16:45:03Z
dc.date.available2025-04-10T16:45:03Z
dc.date.issued2025-04-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40193
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería trujillano, distrito Ayacucho, 2021 tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas rubro Zapatería. Para la presente investigación, se buscó bibliografía sobre Marketing Digital, redes sociales, fidelización de los clientes y estrategias publicitarios, estableciendo así el marco teórico que señala las muestras para comprobar los resultados de investigación. La metodología fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo- de propuesta. Se utilizó una población infinita de clientes de una muestra de 203 representantes de las micro y pequeñas empresas a quienes se les aplicó un cuestionario de 12 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 75.37% de los clientes tienen conocimientos e información del termino de marketing digital. El 82.76% de los consumidores están totalmente de acuerdo con las compras por medios digitales ya que salen satisfechas. El 80.79% de los usuarios confirman y mencionan que están totalmente de acuerdo que es una buena estrategia las publicidades digitales. Con el análisis de los resultados de los encuestados, se pudo establecer cómo el Marketing Digital da mejoras y soluciones, se relaciona con el desempeño de la Micro y Pequeñas Empresas. Esta investigación concluye de la siguiente manera: Que el marketing digital ayude a llegar a la empresa zapatería trujillano a su objetivo como, logrando a interactuar y posicionando el nombre y la marca mediante los medios digitales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias Publicitarioses_ES
dc.subjectFidelización de los Clienteses_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titleMarketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro zapatería: caso zapatería Trujillano, distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70926194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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