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dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorNoe Torres, Cesia Yvone
dc.date.accessioned2025-04-16T18:31:01Z
dc.date.available2025-04-16T18:31:01Z
dc.date.issued2025-04-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40216
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue desarrollar un plan de mejora para la atención al cliente y las ventas de la pequeña empresa de venta de ropa de dama de Chimbote, 2024. El estudio tomó el enfoque cuantitativo de la investigación, nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal, se contó con una muestra no probabilística por conveniencia de 41 clientes; Para recopilar datos se utilizó el método de encuesta, aplicada mediante un cuestionario diseñado de 20 preguntas, utilizando la escala de Likert. Los resultados mostraron que, el 58,5% de encuestados confirmaron que la tienda ofrece un entorno seguro y limpio para efectuar sus compras, el 43.9 % de consultados confirmaron que la tienda comprende sus preferencias de diseño, calidad y precio, el 41.5 % de las personas confirmaron que casi siempre la tienda responde satisfactoriamente ante problemas de intercambio o devoluciones, el 39% de encuestados afirmaron desconocer el área de atención al cliente; Además, el 29,9% de las personas indicaron que casi nunca compran sus prendas a través de la aplicación WhatsApp y el 65,9% confirmaron que recomendarían la marca a otros clientes. Se concluye que, la tienda debería establecer un departamento de servicio al cliente con la firme intención de solucionar en el menor tiempo posible los diferentes problemas que surgen en los procesos de ventas, asimismo, debería mejorar la capacitación del personal destinado para tal fin y proponer un consultor de marketing digital para mejorar el proceso de ventas a través de redes sociales y mensajería WhatsApp.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la atención al cliente y las ventas de la pequeña empresa de venta de ropa de damas, Chimbote, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42096435
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398es_ES
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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