Calidad de servicio y uso del marketing en salón y Spa innova - provincia de Sullana, Año 2021
Abstract
La presente investigación “calidad de servicio y uso del marketing en salón y SPA innova - provincia de Sullana, año 2021”, el cual tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio y el uso de marketing en salón y SPA innova - distrito de Sullana, año 2021. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo, no experimental – transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes de la mype salón y SPA innova, siendo la muestra infinita la cual se determinó por la formula y que estuvo conformada por 68 clientes, a los cuales se les aplico una encuesta de 19 preguntas. De cual pudimos obtener las siguientes respuestas con respecto a la variable calidad de servicio, el 69% de los clientes respondieron que siempre acuden con frecuencia al salón de belleza, mientras tanto el 41% manifestaron que casi siempre son ambles. Con respecto al uso del marketing el 100% respondieron que siempre la calidad de sus productos son superiores a la competencia lo que nos quiere decir que todos los productos que utilizan en sus clientes son de buena calidad, podemos concluir que el salón innova si conoce algunas de las características de la calidad de servicio las cuales han permitido aplicarlas en sus clientes pero aún desconocen los beneficios y el marketing que ellos emplean es muy favorable ya que les ha permitido dar a conocer sus servicios y productos para así generar mayores ventas las cuales se han reflejado en su crecimiento como empresa.