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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorGomez Garcia, Jenifer
dc.date.accessioned2025-05-09T15:19:12Z
dc.date.available2025-05-09T15:19:12Z
dc.date.issued2025-05-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40268
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de computadoras, del distrito de Chimbote, año 2018 , la investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, para llevarla a cabo se escogió una muestra poblacional de 22 microempresas, representando el 100% de la población, se aplicó un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados:: La mayoría de las Mype encuestadas coinciden con el caso “Compusol” donde sus representantes su edad es de 35 a 45 años (64%) incluido el de la Mype “Compusol sac” , el sexo de los representantes es masculino (68%) salvo ” Compusol sac” que es representada por una dama, las MYPE encuestadas coinciden con “Compusol sac” en el cual la permanencia de su empresa en el mercado son de 6 años a más (68%) lo cual coincide con el caso de la MYPE donde la permanencia de esta empresa , también es mayor de 6 años, La finalidad de su creación es para generar utilidades (91%) asemejándose con el caso de la MYPE tiene una visión y misión . Las MYPE tienen conocimiento de la gestión de calidad también elaboran una adecuada planificación en las actividades reflejándose en el servicio frente a la competencia .concluyendo que los representantes legales no son los propietarios de la mype, son solo encargados y finalmente las mype planifican sus objetivos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro venta de computadoras, distrito de Chimbote, provincia del Santa 2017.Caso “COMPUSOL SAC”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47352233
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794es_ES
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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