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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRosales Rosales, Zeila Zenobia
dc.date.accessioned2025-05-12T14:24:34Z
dc.date.available2025-05-12T14:24:34Z
dc.date.issued2025-05-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40275
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Huarmey, 2019. El diseño de investigación fue no experimental- transversal- descriptivo. Para el recojo de información se obtuvo una población muestral de 10 Micro y pequeñas empresas a quienes se les aplico un cuestionario estructurado con 30 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 60% tienen la edad entre 31 a 50 años. El 70% son de género masculino. El 40% tienen nivel superior no universitario. El 60% son dueños de la empresa. El 60% tiene como objetivo generar ganancias. El 70% usa como técnica la atención al cliente en la gestión de calidad, el 100% mide el rendimiento del personal a través de la observación y el 50% manifiestan que la gestión de calidad ayuda a alcanzar los objetivos de la empresa. El 60% tiene conocimiento acerca del término atención al cliente. El 50% aplica la gestión de calidad. El 70% ha implementado métodos para mejorar la atención al cliente. Se concluye que las micro y pequeñas empresas tienen dificultad al momento de implementar la gestión de calidad por el aprendizaje lento del personal y así mismo menciona que la herramienta utilizada para un servicio de calidad es la comunicación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Huarmey, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73273751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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