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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorFiestas Otiniano, Freddy Roland
dc.date.accessioned2025-05-30T21:22:25Z
dc.date.available2025-05-30T21:22:25Z
dc.date.issued2025-05-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40319
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del Distrito de Santa, 2019. – transversal, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 10 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 100% de los encuestados tiene el cargo de administrador de la empresa. El 80% de los encuestados tiene de 0 a 3 años en el cargo. El 60% de los restaurantes tiene de 1 a 5 trabajadores. El 60% fueron creados por subsistencia. El 60 % cree conocer los términos de gestión de calidad. El 40 % conoce la técnica de atención al cliente y estrategias. El 60% del personal tiene poca iniciativa en la implementación de la gestión de calidad. La investigación concluye que la mayoría de los representantes conocen el termino gestión de calidad; sin embargo, consideran que el personal muestra poca iniciativa en la implementación de la gestión de calidad, del mismo modo solo aplican la observación como método para medir el rendimiento de los colaboradores, por lo tanto, se recomienda aplicar le método de evaluación de 360° para medir el desempeño del personal.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito de Santa, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45062661
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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