Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorSolano Huerta, Karoline Gabriela
dc.date.accessioned2025-06-06T14:17:50Z
dc.date.available2025-06-06T14:17:50Z
dc.date.issued2025-06-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40325
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Ciclo motivacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro centros médicos del distrito Huaraz, 2023”, tuvo como objetivo general describir las características del ciclo motivacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas de centros médicos del distrito Huaraz, 2023. Para ello se utilizó una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y con un diseño no experimental y transversal. Para el recojo de la información se identificó una población y muestra de 35 trabajadores de centros médicos del distrito de Huaraz, tomado mediante el muestreo no probabilístico de tipo censal, a quienes se aplicó la técnica la encuesta, mediante el instrumento el cuestionario, donde se obtuvo los siguientes resultados: En 71.40% de las micro y pequeñas empresas de centros médicos del distrito de Huaraz sólo a veces se realizan el ciclo motivacional de los trabajadores y en 51.40% de las micro y pequeñas empresas de centros médicos del distrito de Huaraz sólo a veces se realizan la gestión de calidad. Por lo que se concluye que en la mayoría de centros médicos del distrito de Huaraz sólo a veces se realizan el ciclo motivacional de los trabajadores y también sólo a veces se realizan la gestión de calidad, por lo que se debe mejorar el ciclo de motivación de los trabajadores para lograr mayor compromiso de los trabajadores con la gestión de la calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCiclo Motivacionales_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.titleCiclo motivacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro centros médicos del distrito Huaraz, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni70614159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess