Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorMarthans Rosas, Maria del Rosario
dc.date.accessioned2025-06-11T14:11:07Z
dc.date.available2025-06-11T14:11:07Z
dc.date.issued2025-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40346
dc.description.abstractLa presente tesis titulada propuesta de mejora del marketing y planificación estratégica en la microempresa APICHU S.A.C. del mercado de productores de Santa Anita, Lima,2023 ,tuvo como objetivo principal establecer una propuesta de mejora del marketing y planificación estratégica en la microempresa APICHU S.A.C del mercado de productores de Santa Anita, Lima, 2023. . La metodología de la investigación fue cuantitativa. El diseño es descriptivo- transversal no experimental, la población y la muestra estuvieron conformadas por los 11 trabajadores de la empresa Apichu S.A.C del mercado de productores de Santa Anita. Las técnicas e instrumentos de la recolección de datos fueron: encuesta y cuestionario . Se obtuvo como resultados relevantes :Al realizar la encuesta a los 11 trabajadores de la empresa APICHU S.A.C (100 %) sobre si la empresa tiene una buena negociación con sus proveedores; el 72.73% (8 trabajadores) manifestaron que frecuentemente, el 27.27 % (3trabajadores) indicaron que ocasionalmente, también se obtuvo que: Al realizar la encuesta a los 11 trabajadores de la empresa APICHU S.A.C (100 %) sobre si la empresa cuenta con tácticas para diferenciarse de otras; el 81.82% (9 trabajadores) manifestaron que ocasionalmente, el 18.18 % (2trabajadores) indicaron que raramente.Llegando a la conclusión en el objetivo general: Se puede afirmar con los datos hallados que al determinar las propuestas de mejora del marketing de la empresa APICHU S.A.C., la planificación estratégica mejorara para el bienestar de la misma.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectPropuesta de Mejoraes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing y planificación estratégica en la microempresa APICHU S.A.C. mercado de productores de Santa Anita, Lima,2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni44363719
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess