Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorYparraguirre Diaz, Thalia Anahis
dc.date.accessioned2025-06-20T22:26:59Z
dc.date.available2025-06-20T22:26:59Z
dc.date.issued2025-06-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40404
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del uso de redes sociales en el incremento de las ventas de la Parrilla Los Goldfish en el distrito de Cascas durante el año 2025. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental de cohorte transversal. La muestra incluyó a 10 empleados. Para el recojo de información se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario conformado por16 ítems en escala Likert.Los resultados revelaron una gestión digital deficiente: el 80% publica contenido esporádicamente "a veces" o "muy pocas veces", el 50% no interactúa con clientes en redes, y el 60% nunca usa publicidad pagada o promociones. Además, el 70% no analiza métricas digitales, y el 90% del personal carece de capacitación en ventas digitales. Estos hallazgos contrastan con estudios previos que destacan la relación positiva entre redes sociales y ventas en el sector gastronómico. Se concluye que la baja actividad en redes sociales, la falta de estrategias digitales y la escasa capacitación limitan el crecimiento del negocio. Para mejorar, se recomienda un plan de marketing digital con publicaciones constantes, interacción activa con clientes, publicidad segmentada y formación del personal. Estas acciones potenciarían la visibilidad, fidelización y ventas, alineándose con las tendencias actuales del mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.titleLas redes sociales para mejorar las ventas en la parrilla Los Goldfish, distrito de Cascas 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni47709884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess