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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorSilva Cruz, Roxany Esmeralda
dc.date.accessioned2025-07-01T15:43:13Z
dc.date.available2025-07-01T15:43:13Z
dc.date.issued2025-07-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40553
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: establecer las características de la motivación laboral y la satisfacción del usuario que enfrenta la sub gerencia de recaudación de administración tributaria de la municipalidad provincial de Paita año 2025; el tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 20 trabajadores para la primera variable y 76 para la segunda ; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 19 ITEMS en escala ordinal de tipo Likert, los resultados fueron: Con respecto a la motivación laboral, el 50% de los trabajadores indicaron que el reconocimiento dentro de la entidad aumenta la productividad y bienestar en el trabajo, el 55% consideran que están de acuerdo que el liderazgo y ambiente laboral fomenta la motivación y compromiso, En relación a la satisfacción de los usuarios, el 28% manifestaron que no se sienten satisfechos con el nivel de cumplimiento de sus expectativas en relación con el servicio recibido el 30% consideran que los servicios públicos que recibe no justifican el esfuerzo tributario que ellos realizan, el 30% de los usuarios manifiestan que la entidad no demuestra empatía y comprensión hacia sus necesidades como contribuyente Se concluye que, la entidad tiene deficiencias en la satisfacción de los usuarios, no cumplen con sus expectativas, no existe empatía y carecen de rapidez en la resolución de una solicitud. El personal no recibe capacitación sobre temas de atención al usuario, Estas deficiencias pueden afectar negativamente su capacidad para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMotivación Laborales_ES
dc.subjectSatisfacción de los Usuarioses_ES
dc.titleMotivación laboral para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios de la sub gerencia de recaudación de administración tributaria de la municipalidad provincial de Paita Año 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni44902339
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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