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dc.contributor.advisorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.contributor.authorJulian Lazo, Eli Gilcher
dc.date.accessioned2025-07-03T14:56:11Z
dc.date.available2025-07-03T14:56:11Z
dc.date.issued2025-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40615
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad del servicio y satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, Junín, 2025. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativa, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. La población muestral fueron 35 usuarios frecuentes. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario en escala likert conformado por 36 preguntas. Los principales resultados respecto a la variable calidad del servicio el 74.30% mencionan que casi nunca la municipalidad cuenta con infraestructura adecuada, el 65.70% mencionan que a veces se cuenta con espacios adecuados y el 60.00% mencionan que casi nunca se cuenta con áreas de atención cómodas. Respecto a la variable satisfacción del usuario se obtuvo que el 48.60% mencionan que casi nunca se ofrece servicios que compensen los tributos, el 57.10% mencionan que casi nunca se cumple con las expectativas del ciudadano, el 51.40% mencionan que casi nunca se proyecta una imagen de eficiencia y el 77.10% mencionan que a veces la municipalidad se esfuerza por satisfacer las necesidades del usuario. Se concluye con la identificación de problemas en la calidad del servicio y la satisfacción del usuario para que se planteó una propuesta de mejora que busca optimizar la atención, fortalecer la comunicación y promover una gestión más eficiente, lo que permitirá elevar el nivel de satisfacción ciudadana y consolidar una atención pública orientada al bienestar del usuario.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.subjectInfraestructuraes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad del servicio para la satisfacción del usuario en la municipalidad distrital de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo, Junín, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45167049
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9140-3451es_ES
renati.advisor.dni32957531
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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