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dc.contributor.advisorAguilar Polo, Aniceto Elias
dc.contributor.authorFlores Siancas, Monica Alejandra
dc.date.accessioned2025-07-09T15:29:45Z
dc.date.available2025-07-09T15:29:45Z
dc.date.issued2025-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/40765
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre canciones generadas por inteligencia artificial y la pronunciación en niños de II ciclo en la Institución Educativa N° 14008 Leonor Cerna de Valdiviezo de Piura, la metodología fue de tipo correlacional, nivel descriptivo correlacional y con un diseño no experimental, con una muestra probabilístico de tipo muestreo de aleatorio simple de 41 estudiantes, a los que se aplicó dos instrumentos: lista de cotejo de canciones generadas por inteligencia artificial con una confiabilidad de á. .813 y lista de cotejo la pronunciación con una confiabilidad de á. 844 y validados por expertos. Los resultados se establecen, que existe relación alta y positiva entre las dimensiones como: Tecnológica (r = 0.716), pedagógica (r = 0.888), estética y emocional (r = 0.816), sociocultural (r = 0.831) y la pronunciación de investigación en los estudiantes. Asimismo, el nivel que caracteriza nivel medio (61.0%) en las canciones generadas por la inteligencia artificial y la pronunciación nivel medio (48.8%). En conclusión, existe una correlación directa positiva (r = 0.642) y significativa (p < 0.05) entre las canciones generadas por inteligencia artificial y la pronunciación de la investigación en los estudiantes de inicial, lo que indica que las canciones generadas por la inteligencia artificial tienen un potencial impacto en el fortalecimiento de la pronunciación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectInteligencia Artificiales_ES
dc.subjectKinestésicaes_ES
dc.subjectTecnológica y Pronunciaciónes_ES
dc.titleCanciones generadas por inteligencia artificial y la pronunciación en niños de II ciclo en la Institución Educativa Nº 14008 Leonor Cerna de Valdiviezo de Piura, 2025.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72734442
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0474-3843es_ES
renati.advisor.dni24382762
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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