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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorMejia Loli, Edwin Yovani
dc.date.accessioned2025-08-07T23:11:16Z
dc.date.available2025-08-07T23:11:16Z
dc.date.issued2025-08-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41370
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del Marketing Mix para incrementar las ventas en la empresa restaurante campestre recreo El Auki, Huaraz, 2025. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental de cohorte transversal. La población muestral fue de 12 trabajadores. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 preguntas en escala Likert. Los principales resultados fueron: Sobre la variable Marketing Mix, el 100% de los trabajadores consideran que nunca realizan ofertas especiales para atraer a más clientes, el 100% nunca ven que el restaurante organice eventos o actividades promocionales para aumentar su visibilidad. Sobre la variable ventas, el 58% de los trabajadores rara vez ven que se invierta en publicidad tradicional, el 100% de los trabajadores nunca ven que el restaurante cuente con un programa de clientes frecuentes, el 100% de los trabajadores nunca ven que se ofrezcan descuentos o beneficios especiales a clientes recurrentes, el 83% del personal de ventas nunca ha recibido capacitación sobre técnicas de atención al cliente, el 100% de los trabajadores nunca han recibido talleres o cursos para mejorar las habilidades de ventas del equipo. Se concluye que, en la empresa se encontraron problemas en cuanto al marketing mix y ventas, lo que dificulta que los trabajadores cumplan correctamente con sus funciones, por ello se estableció una propuesta de mejora que se espera disminuir los problemas encontrados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectRestaurantees_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.titleMarketing mix para incrementar las ventas en la empresa restaurante campestre recreo El Auki, Huaraz, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni43658439
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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