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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorTineo Tavara, Millian Karina
dc.date.accessioned2025-08-07T23:33:57Z
dc.date.available2025-08-07T23:33:57Z
dc.date.issued2025-08-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41372
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la microempresa Restaurant Puro Norte, distrito de Olmos, Lambayeque, 2025. La investigación fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. La población muestral fueron 30 clientes frecuentes para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 ítems en escala Likert. Los principales resultados fueron: sobre la variable calidad de servicio, el 43.33% de los clientes señalaron que a veces asocian la marca con productos de alta calidad, el 33.33% de los clientes señalaron que a veces perciben la reputación del restaurant en comparación con otros establecimientos similares, el 30.00% de los clientes indicaron que a veces la microempresa cumple con las expectativas de los clientes. Sobre la variable fidelización del cliente se encontró que: el 30.00% de los clientes indicaron que a veces la microempresa mide el nivel de fidelidad. Se concluye que, en el restaurante Puro Norte se identificaron problemas en la calidad del servicio donde algunos clientes asocian la marca con productos de calidad y en la fidelización del cliente la empresa no mide adecuadamente la fidelidad, lo que afecta la relación con ellos, por ello se estableció una propuesta de mejora como realizar descuentos por ser clientes frecuentes, con la finalidad de reducir estos problemas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en la microempresa Restaurant Puro Norte, distrito de Olmos, Lambayeque, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73317227
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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