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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorVasquez Burga de Ward, Kathy Anais
dc.date.accessioned2025-08-21T14:51:18Z
dc.date.available2025-08-21T14:51:18Z
dc.date.issued2025-08-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41546
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles de las Urbanizaciones Buenos Aires y Cipreses del Distrito de Nuevo Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental-transversal – descriptivo de propuesta; la población muestral fue de 16 representantes de micro y pequeñas empresas; a quienes se les aplicó un cuestionario (instrumento) estructurado en 23 preguntas, en la que se utilizó la encuesta como técnica; obteniéndose los siguientes resultados: 50% de los representantes desconocen la gestión de calidad. El 50 % de los trabajadores tienen poca iniciativa. El 50% desconocen el término atención al cliente. El 62.5% consideran que si brindan una buena atención al cliente. Por lo que se concluye que, la mayoría relativa de los representantes no conocen el término gestión de calidad, así como la atención al cliente; esto se relaciona, a la creación empírica de sus mypes, contando con estudios básicos; además, la dificultad del colaborador en gestionar la calidad, debido a que el personal son familiares.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleLa atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles de las urbanizaciones Buenos Aires y Cipreses del distrito de Nuevo Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni0111092071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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