Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.contributor.authorRiquez Ayala, Cecilia Danitsa
dc.date.accessioned2025-08-21T17:51:10Z
dc.date.available2025-08-21T17:51:10Z
dc.date.issued2025-08-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41556
dc.description.abstractEste estudio se desarrolla como respuesta al problema que enfrentan los niños de 4 años en el desarrollo de la motricidad fina. El objetivo general fue determinar si las técnicas gráfico plásticas mejoran la motricidad fina en niños de 4 años de la Institución Educativa Qualitta School, Casma, 2024. La metodología utilizada fue cuantitativa, nivel explicativo de investigación, diseño preexperimental del tipo pre y post test con un solo grupo, por lo que la población estuvo constituida por 81 niños; mientras que la muestra fue de 20 niños la técnica fue la observación y el instrumento una guía de observación. Los resultados conseguidos afirman que, en el pre test, el 90% de niños se ubicó en un nivel de inicio, no obstante, en el post test, el 95% alcanzó un nivel de logro esperado, y la prueba de hipótesis de ,000 (p < 0,05) rechazando la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna. Como conclusión, se determinó que, las técnicas gráfico plásticas como estrategia si mejoran significativamente la motricidad fina en niños de 4 años de la Institución Educativa Qualitta School, Casma, 2024.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCoordinación Grafo Perceptivaes_ES
dc.subjectCoordinación Manuales_ES
dc.subjectCoordinación Viso Manuales_ES
dc.titleTécnicas gráfico plásticas para mejorar la motricidad fina en niños de 4 años de la Institución Educativa Qualitta School, Casma,2024.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74689942
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0304-2244es_ES
renati.advisor.dni28298670
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess