Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorRivera Cuenca, Zhelyu Shirley
dc.date.accessioned2025-09-24T15:50:19Z
dc.date.available2025-09-24T15:50:19Z
dc.date.issued2025-09-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41739
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad del marketing digital en las Micros y Pequeñas Empresas, Sector Comercio: Caso Restaurante “Roca Fuerte Restobar”- Manantay, 2019; La investigación fue descriptiva, de tipo cuantitativa; tuvo una muestra de 7 trabajadores, se aplicó un cuestionario de 31 preguntas, se obtuvo los resultados: el 85.71% de los encuestados están en el rango de 25 a 35 años; el 57.14% del género masculino; el 57.14% se encuentran con un nivel de estudios básicos; la Mype lleva 0 a 3 años en el rubro de restaurantes; cuenta con 6 a 10 trabajadores. Respecto al marketing digital: el restaurante no cuenta con página web, pero si tiene red social; el 57,14% respondió que si cuenta con un plan de comunicación; y si se realiza promociones. Respecto a la gestión de calidad: la mayoría de los encuestados consideran que en el restaurante si cumplen con el principio de enfoque y con las necesidades del cliente, pero el restaurante no aplica técnicas para medir la satisfacción; el 57, 14% si conocen la misión, visión y valores; el 57, 14% consideran que si se ejerce el liderazgo; el 71, 43% consideran que si capacita a su personal; la Mype se gestiona bajo el ciclo de mejora continua; el 85,71% considera que si se cuenta con un manual de calidad; 85,71% respondió si se evalúa a sus proveedores basados en la calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPrincipioses_ES
dc.titleGestión de calidad del marketing digital en las Micro y Pequeñas Empresas, Sector Comercio: Caso Restaurante “Roca Fuerte Restobar” - Manantay, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni72681620
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175es_ES
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPinchi Guerrero, Edwar
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess