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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorFlores Navarro, Yoselin Vanessa
dc.date.accessioned2025-10-13T13:18:27Z
dc.date.available2025-10-13T13:18:27Z
dc.date.issued2025-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41796
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing digital para mejorar las ventas de la distribuidora de Agua Go VRAEM, Cusco, 2024. La metodología, fue el tipo de investigación cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, de diseño no experimental de corte trasnversal; se utilizó una muestra de 384 clientes de la distribuira. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario, compuesto por 13 preguntas en escala de Likert,. Asimismo, se obtuvo como resultado, para la variable marketing digital que el 35% de los clientes consideran que siempre la decoración de la distribuidora es la adecuada, el 45% de clientes indicaron que casi nunca la distribuidora busca posicionarse como el mejor de su rubro. Por otro lado, en la variable ventas, el 35% casi nunca sienten atracción por las publicaciones de servicio brindado por la empresa y el 50% de los encuestados indica que la distribuidora regularmente busca conseguir que los clientes permanezcan fieles a ella. Finalmente, los problemas encontrados en relación al marketing digital de la empresa son causados por un desconocimiento del uso de las redes sociales, por el uso de diferentes estrategias de marketing tales como fidelización, promoción y entre otros. Por su parte, los problemas encontrados en las ventas fueron relacionadas al mal uso de la marca y su respectivo reconocimiento, falta de branding comercial y la conversión de ventas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectFactores Relevanteses_ES
dc.subjectBranding Comerciales_ES
dc.titleEl marketing digital para mejorar las ventas de la distribuidora de Agua Go VRAEM, Cusco, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni48579005
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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