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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRaymundo Ocaña, Joel Abraham
dc.date.accessioned2025-11-19T22:48:12Z
dc.date.available2025-11-19T22:48:12Z
dc.date.issued2025-11-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/41989
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de las estrategias competitivas para la fidelización del cliente en la microempresa pollería Gregorio E.I.R.L., distrito de Llata, Huánuco, 2025. La metodología empleada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental-transversal. La muestra estuvo conformada por 52 clientes frecuentes. Para la recolección de información se utilizó la técnica de encuesta e instrumento de cuestionario conformado por 20 ítems en escala Likert. En relación a la variable estrategia competitiva se obtuvieron los siguientes resultados: El 34.62% de clientes frecuentes indicaron que a veces la pollería ofrece productos con diseños y presentación de alta calidad, el 34.62% de clientes frecuentes indicaron que a veces en la pollería existe un control estricto durante la entrega del producto, en relación a la variable fidelización del cliente se analizó que el 28.85% de clientes frecuentes señalaron que a veces la pollería ofrece una respuesta inmediata ante sus inquietudes, el 51.93% de clientes frecuentes señalaron que la empresa nunca cuenta de programas de acumulación de puntos. Se concluye que en la microempresa se identificaron problemas relacionados con las estrategias competitivas y fidelización del cliente, lo que afecta negativamente la lealtad del cliente. En consecuencia, se formuló una propuesta de mejora destinada a abordar a los problemas identificados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de las estrategias competitivas para la fidelización del cliente en la microempresa Pollería Gregorio E.I.R.L., distrito de Llata, Huánuco, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74703483
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorGuillermo Tantarico, Laura Yrene
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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