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dc.contributor.advisorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.contributor.authorMontoya Urizar, Robert Adolfo Fernando
dc.date.accessioned2025-11-26T21:54:16Z
dc.date.available2025-11-26T21:54:16Z
dc.date.issued2025-11-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42090
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la competitividad en la Empresa de Transporte Loma del Viento S.A., distrito de Corrales, Tumbes, 2025; la investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral 51 clientes recurrentes y 14 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 24 ítems en escala ordinal de tipo Likert, los resultados fueron: En base a la calidad de servicio, el 56.86% de los clientes indicaron que a veces el estado de los vehículos (limpieza, presentación y funcionamiento) son adecuados, el 58.82% consideran que a veces la empresa mantiene la puntualidad en los horarios, el 54.90% consideran que a veces el personal tiene disposición de ayuda; respecto a la competitividad, el 64.29% de los trabajadores consideran que a veces la empresa demuestra eficiencia de recursos, el 57.14% consideran que a veces la empresa demuestra flexibilidad en el servicio, adaptándose a cambios o necesidades, el 78.57% consideran que pocas veces la empresa aplica estrategias de fidelización del cliente. Se concluye que la empresa presenta un desempeño irregular en calidad de servicio y competitividad, ya que clientes y trabajadores perciben que limpieza, funcionamiento de los vehículos, puntualidad, disposición del personal, eficiencia, flexibilidad y fidelización se cumplen solo ocasionalmente, lo que indica oportunidades de mejora.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio para la competitividad en la Empresa de Transporte Loma del Viento S.A., distrito de Corrales, Tumbes, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71717659
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9140-3451es_ES
renati.advisor.dni32957531
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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