Propuesta de mejora del marketing digital para la captación de clientes en la pollería By Pass Nueva Imagen, Sullana, 2025
Abstract
La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para la captación de clientes en la pollería By Pass Nueva Imagen, Sullana,
2025. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 68 clientes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 30 preguntas, en escala de Likert. Los resultados fueron: Con respecto a la variable marketing digital: el 50.00% de los clientes mencionan que la página web siempre cuenta con un contenido claro y comprensible, el 48.53% de los clientes manifiestan que la página web de la empresa siempre genera respeto y credibilidad, el
42.65% de los clientes manifiestan que la empresa siempre le brinda atención de manera personalizada y directa. En la variable captación de clientes: el 47.06% de los clientes afirman que los precios de los productos que brinda la empresa siempre son razonables y accesibles, el 39.71% de los clientes manifiestan que la empresa siempre le brinda atención personalizada mediante el WhatsApp. Se concluye que el marketing digital constituye un factor estratégico y determinante para fortalecer la presencia de la empresa en el mercado y potenciar su relación con los clientes, y la empresa ofrece precios accesibles, facilidades de pago y atención personalizada. Se propone una propuesta de mejora para aplicar estrategias de marketing e incrementar la captación de sus clientes.
