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dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorTejero Montero, Veronica Maria de los Angeles
dc.date.accessioned2025-12-06T16:46:48Z
dc.date.available2025-12-06T16:46:48Z
dc.date.issued2025-12-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42282
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para la captación de clientes en la pollería By Pass Nueva Imagen, Sullana, 2025. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 68 clientes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 30 preguntas, en escala de Likert. Los resultados fueron: Con respecto a la variable marketing digital: el 50.00% de los clientes mencionan que la página web siempre cuenta con un contenido claro y comprensible, el 48.53% de los clientes manifiestan que la página web de la empresa siempre genera respeto y credibilidad, el 42.65% de los clientes manifiestan que la empresa siempre le brinda atención de manera personalizada y directa. En la variable captación de clientes: el 47.06% de los clientes afirman que los precios de los productos que brinda la empresa siempre son razonables y accesibles, el 39.71% de los clientes manifiestan que la empresa siempre le brinda atención personalizada mediante el WhatsApp. Se concluye que el marketing digital constituye un factor estratégico y determinante para fortalecer la presencia de la empresa en el mercado y potenciar su relación con los clientes, y la empresa ofrece precios accesibles, facilidades de pago y atención personalizada. Se propone una propuesta de mejora para aplicar estrategias de marketing e incrementar la captación de sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCaptación de Clienteses_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectTécnicases_ES
dc.subjectRestaurantes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para la captación de clientes en la pollería By Pass Nueva Imagen, Sullana, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45538743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398es_ES
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorGuillermo Tantarico, Laura Yrene
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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