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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorJavier Jimenez, Luis Felipe
dc.date.accessioned2025-12-06T17:02:13Z
dc.date.available2025-12-06T17:02:13Z
dc.date.issued2025-12-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42283
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer las características de la atención al cliente para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa M W Courier E.I.R.L., distrito San Vicente de Cañete, 2025; el tipo de investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental - transversal; se consideró una población muestral de 7 trabajadores; para la recolección de información se utilizó la encuesta mediante un cuestionario con 16 ítems, 8 ítems para la variable atención al cliente y 8 ítems para satisfacción del cliente, en escala ordinal de tipo Likert; los resultados fueron: para la variable atención al cliente, el 57.14% de los trabajadores indican que a veces la información es sincera sobre las tarifas, el 42.86% mencionan que a veces las habilidades de atención generan confianza, el 42.86% señalan que a veces el ambiente del local cumple con las expectativas, el 57.14% señalan que a veces brindan respuestas rápidas y oportunas durante la atención. Para la variable satisfacción del cliente, el 71.43% indican que a veces la comunicación con los clientes es asertiva, el 57.14% indican que a veces el servicio brindado por la empresa está acorde al precio, el 71.43% indican que a veces la empresa cumple con las fechas pactadas. Se concluye que, la atención al cliente y la satisfacción del cliente presentan limitaciones en sinceridad, habilidades, ambiente, rapidez, comunicación, precios y cumplimiento. Estos aspectos requieren fortalecimiento para consolidar confianza, optimizar la experiencia y mejorar la competitividad de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.titleAtención al cliente para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa M W Courier E.I.R.L., distrito San Vicente de Cañete, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70088404
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorPelaez Valdivieso, Jose Victor
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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