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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorSurichaqui Chuquillanqui, Aivy Angela
dc.date.accessioned2025-12-10T21:41:59Z
dc.date.available2025-12-10T21:41:59Z
dc.date.issued2025-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42291
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del neuromarketing para la fidelización del cliente en la microempresa de venta al por mayor y menor de golosinas Comercial Xarenny, distrito de Ate Vitarte, Lima, 2025. La metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental, transversal. La población muestral fueron 45 clientes frecuentes. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario conformado por 20 ítems en escala de Likert. Los principales resultados fueron: Sobre la variable neuromarketing, el 44.44% de los clientes frecuentes indica que, a veces, la empresa crea un ambiente visual que les atrae y les hace sentir cómodos, el 62.22% señala que, a veces, la tonalidad utilizada en los anuncios de la empresa les resulta agradable. Para la variable fidelización de cliente, se analizó que el 66.77% de los clientes frecuentes señala que casi siempre confía en que la tienda cumple con lo que promete en cuanto a productos de calidad, el 55.56% expresa que, a veces, la empresa les ofrece un servicio eficiente y de calidad. Se concluyó que Comercial Xarenny presentó debilidades en neuromarketing, especialmente en estímulos visuales y anuncios, en fidelización, aunque hay confianza en los productos, el servicio mostró fallas en eficiencia, estas limitaciones afectan la experiencia del cliente, por lo cual se estableció una propuesta de mejora para erradicar las dificultades presentadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAmbientees_ES
dc.subjectBienestares_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del neuromarketing para la fidelización del cliente en la microempresa de venta al por mayor y menor de golosinas Comercial Xarenny, distrito de Ate Vitarte, Lima, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73658238
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorGuillermo Tantarico, Laura Yrene
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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