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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorGarcia Mendoza, Yanett Miriam
dc.date.accessioned2025-12-12T23:28:53Z
dc.date.available2025-12-12T23:28:53Z
dc.date.issued2025-12-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42326
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general: Determinar las características del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la academia Tesla en la ciudad de Huaraz, Ancash, 2024. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, se utilizó una muestra de 30 estudiantes. Para el recojo de información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 22 preguntas en escala de likert; los resultados fueron: Con respecto al marketing digital, el 93.33% de los estudiantes señalan que siempre la academia cuenta con su página de Facebook; en cuanto si la academia cuenta con página web, el 83.33% señala que nunca. Seguidamente en relación al posicionamiento, el 40% de los estudiantes mencionaron que algunas veces, los medios digitales de la academia son buenas opciones de difusión, el 40% señalaron que algunas veces la academia Tesla es su primera opción para su formación pre universitaria. Se concluye que, las empresas hacen más uso de las redes sociales, dentro de los cuales se encuentran el Facebook; pero a su vez, la mayoría no cuenta con una página Web para promocionar información de la academia. Además, consideran que los medios digitales pueden ser efectivos algunas veces para la difusión, y que también en ocasiones consideran como su primera opción a la academia, teniendo otras alternativas de academias para su preparación pre universitaria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAcademiaes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento de la academia Tesla en la ciudad de Huaraz, Áncash, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40904572
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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