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dc.contributor.advisorFlores Aroni, Bertha Juana
dc.contributor.authorEchebautis Cervantes, Luis Alberto
dc.date.accessioned2025-12-15T15:44:31Z
dc.date.available2025-12-15T15:44:31Z
dc.date.issued2025-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/42359
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar el tipo de influencia del Software GeoGebra en el desarrollo de la competencia “resuelve problemas regularidad, equivalencia y cambio” en estudiantes de una institución educativa pública de Satipo, 2025. La investigación desarrollada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativo, para lo cual se propuso como diseño de investigación al pre experimental. Las técnicas de recolección de datos fue la observación, el instrumento utilizado fue la rúbrica. La muestra estaba constituida por 19 estudiantes del quinto de secundaria de una institución educativa de la provincia de Satipo. La Técnica de muestreo utilizado fue el no probabilístico intencional. Para el procesamiento de datos se utilizó el software estadístico SPSS-25. y el programa Excel. Se concluyó que, con una (p=,000) y una t calculada (-11,180) el Software GeoGebra influye de manera positiva en el desarrollo de la competencia, resuelve problemas regularidad equivalencia y cambio en estudiantes de una institución educativa pública de Satipo, 2025.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectCapacidades_ES
dc.subjectSoftware Geogebraes_ES
dc.subjectProblemas de Regularidades_ES
dc.subjectEquivalenciaes_ES
dc.subjectCambioes_ES
dc.titleSoftware geogebra y resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes de una institución educativa pública de Satipo, 2025es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria, Especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Matemática, Física y Computaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni44663242
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2876-9930es_ES
renati.advisor.dni29566255
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121196es_ES
renati.discipline121196es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorMoreno Valverde, Pablo Maximiliano
renati.jurorPalomino Infante, Jeaneth Magali
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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