Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez López, Lita
dc.contributor.authorPérez Coba, María Ausonia
dc.date.accessioned2017-03-28T14:28:08Z
dc.date.available2017-03-28T14:28:08Z
dc.date.issued2017-03-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/433
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de conducta en el aula en estudiantes incluidos del nivel primaria de 10 a 14 años en las instituciones educativas inclusivas en el distrito de Pacasmayo, en el año 2016. La metodología empleada fue de tipo cuantitativa con un diseño no experimental-descriptivo comparativo. La muestra estuvo conformada por 08 estudiantes. Aplicando como instrumento la “Lista de cotejo de conducta en el aula”. De los resultados obtenidos se observó que el 75% de los estudiantes incluidos tienen un Nivel de Actitud y trabajo escolar alto, el 25% moderado y el 0% bajo; con respecto al nivel de Conducta en clase se dirá que el 62.5% tienen un nivel de conducta moderado, frente al 37.5% que presenta un nivel de conducta alto y el 0% bajo; en el nivel de Participación grupal el 87.5% es alto, el 12.5 moderado y el 0% bajo; en cuanto al nivel de Autoconcepto el 62.5% es bajo, un 37.5% moderado y el 0% alto; finalmente se llegó a la siguientes conclusiones que el nivel de conducta en el aula de los estudiantes incluidos es moderado en un 100%.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectConducta en clasees_ES
dc.subjectParticipación grupales_ES
dc.subjectAutoconceptoes_ES
dc.titleConducta en el aula de los estudiantes incluidos del nivel primaria de 10 a 14 años en las instituciones educativas inclusivas en el distrito de Pacasmayo, en el año 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Disturbios del Lenguaje y la Audiciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Disturbios del Lenguaje y la Audiciónes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni19256878
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1061-9803
renati.advisor.dni32932788
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline141079es_ES
renati.jurorVelasquez Castillo, Nilo Albert
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJuarez Calderon, Olga Cecilia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/428


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess