dc.contributor.advisor | Jiménez López, Lita | |
dc.contributor.author | Pérez Coba, María Ausonia | |
dc.date.accessioned | 2017-03-28T14:28:08Z | |
dc.date.available | 2017-03-28T14:28:08Z | |
dc.date.issued | 2017-03-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/433 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de conducta en el aula en estudiantes incluidos del nivel primaria de 10 a 14 años en las instituciones educativas inclusivas en el distrito de Pacasmayo, en el año 2016. La metodología empleada fue de tipo cuantitativa con un diseño no experimental-descriptivo comparativo. La muestra estuvo conformada por 08 estudiantes. Aplicando como instrumento la “Lista de cotejo de conducta en el aula”. De los resultados obtenidos se observó que el 75% de los estudiantes incluidos tienen un Nivel de Actitud y trabajo escolar alto, el 25% moderado y el 0% bajo; con respecto al nivel de Conducta en clase se dirá que el 62.5% tienen un nivel de conducta moderado, frente al 37.5% que presenta un nivel de conducta alto y el 0% bajo; en el nivel de Participación grupal el 87.5% es alto, el 12.5 moderado y el 0% bajo; en cuanto al nivel de Autoconcepto el 62.5% es bajo, un 37.5% moderado y el 0% alto; finalmente se llegó a la siguientes conclusiones que el nivel de conducta en el aula de los estudiantes incluidos es moderado en un 100%. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo académico | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Conducta en clase | es_ES |
dc.subject | Participación grupal | es_ES |
dc.subject | Autoconcepto | es_ES |
dc.title | Conducta en el aula de los estudiantes incluidos del nivel primaria de 10 a 14 años en las instituciones educativas inclusivas en el distrito de Pacasmayo, en el año 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Disturbios del Lenguaje y la Audición | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Disturbios del Lenguaje y la Audición | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad en Educación: Educación Básica Especial con Mención en Retardo Mental – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 19256878 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1061-9803 | |
renati.advisor.dni | 32932788 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 141079 | es_ES |
renati.juror | Velasquez Castillo, Nilo Albert | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Juarez Calderon, Olga Cecilia | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/428 | |