Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorFernandez Izaguirre, Lidia Luzlinda
dc.date.accessioned2018-07-17T15:36:34Z
dc.date.available2018-07-17T15:36:34Z
dc.date.issued2018-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4445
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la comparación de las estrategias didácticas utilizadas por los docentes del nivel primaria de educación básica regular de las II.EE. N° 88072 Pensacola, I.E. Manuel Gonzales Prada N° 89004 y Antenor Sánchez N° 88037, del distrito de Chimbote, provincia del santa- año 2018. La metodología que se utilizó en la investigación es de tipo descriptiva, ya que el propósito fue describir las variables de investigación estrategias didácticas empleadas por los docentes de las II.EE. La población de estudio estuvo conformada por 29 docentes del nivel primario. A los integrantes de la muestra se les aplicó un instrumento respecto a la variable de estrategias didácticas. Una vez realizada la investigación sobre las diversas estrategias didácticas que comprenden las formas de organización de la enseñanza, enfoques metodológicos de aprendizaje y los recursos educativos por cada uno de los docentes, se procedió a conocer la realidad de los docentes mediante el instrumento aplicado para conocer qué tanto saben sobre las estrategias didácticas. Se concluye que la modalidad de organizar la enseñanza más común es la exposición, así como el enfoque en común que más predomina es el aprendizaje significativo y los recursos que más se aplica en común es el aula y mobiliario.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.titleComparación de las estrategias didácticas utilizadas por los docentes del nivel primaria de educación básica regular de las II.EE. N° 88072 Pensacola, I.E. Manuel Gonzales Prada N° 89004 y Antenor Sanchez N° 88037, del distrito de Chimbote, provincia del Santa- año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni32966504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4440


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess