Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorLópez Sotomayor, Fernando Francisco
dc.date.accessioned2018-07-20T14:45:46Z
dc.date.available2018-07-20T14:45:46Z
dc.date.issued2018-07-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/4511
dc.description.abstractEl trabajo de investigación: “Nivel de comparación de las estrategias de aprendizaje desarrolladas por los estudiantes del 5° y 6° grado de primaria de la I.E.N° 84331 de Yachapa, distrito de San Juan, provincia de Sihuas, departamento de Áncash, 2018.Ha considerado como objetivo General: Determinar el nivel de comparación de las estrategias de aprendizaje desarrolladas por los estudiantes del 5° y 6° grado de primaria de la I.E.N°84331 de Yachapa, distrito de San Juan, provincia de Sihuas, departamento de Áncash,2018.Considero el tipo de investigación descriptivo por la razón que describe cualidades y características de la variable de estudio, se optó por un diseño No experimental, es decir no se aplicó instrumento alguno como pre test y pos test, la muestra estuvo conformada por los estudiantes del 5° y 6° de primaria es decir 31 niños de la institución, se consideró como instrumento el cuestionario de Apoyo, codificación , recuperación y de apoyo (ACRA) y como técnica la encuesta, finalmente se concluye con respecto a la estrategia de adquisición, se evidencia que los niños del 5° grado se ubican en nivel Bajo con 59& (10) estudiantes y los del sexto de igual manera el 50% (7) estudiantes. En cuanto a los resultados relacionado a la estrategia de codificación, los niños del 5° grado alcanzaron un nivel bajo con 41% (7) estudiantes y el de sexto grado en un nivel Medio con 43%(6), los niños han demostrado el dominio de este tipo de estrategias. En cuanto a la estrategia de Recuperación, los estudiantes del 5° grado se ubicaron en un nivel Medio con 47%(8) estudiantes, los niños del 6° grado se ubicaron en el mismo nivel con 50% (7) estudiantes, finalmente en las estrategias de Apoyo tenemos que los niños del 5° grado se ubicaron en un nivel medio y Bajo con 35%(6) cada uno y los niños del 6° grado se ubicaron en un nivel Medio y bajo con los mismo resultados de 36%(5) estudianteses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectAdquisiciónes_ES
dc.subjectRecuperaciónes_ES
dc.subjectCodificación- apoyoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleNivel de comparación de las estrategias de aprendizaje desarrolladas por los estudiantes del 5° y 6° grado de primaria de la I.E. N° 84331 de Yachapa, distrito de San Juan, provincia de Sihuas, departamento de Ancash, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni43004467
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/4506


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess