dc.contributor.advisor | Flores Sutta, Wilfredo | |
dc.contributor.author | Timoteo Trujillo, Yelma Yerida | |
dc.date.accessioned | 2017-03-28T18:05:49Z | |
dc.date.available | 2017-03-28T18:05:49Z | |
dc.date.issued | 2017-03-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/472 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar la aplicación de los títeres como estrategia didáctica mejoran la expresión oral en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Carlos Noriega Jiménez de Vichaycoto, Pillcomarca, Huánuco, 2015.
Nuestro estudio fue de tipo cuantitavivo con un diseño cuasi experimental en el que se aplicaron un pre y post test al grupo experimental y de control. Se trabajó con una población muestral de 23 estudiantes del quinto grado de primaria. Para efectivizar nuestra investigación nos planteamos el siguiente objetivo: determinar en que
medida la aplicación de los títeres como estrategia didáctica mejora la expresión oral de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Carlos Noriega Jiménez de Vichaycoto, Pillcomarca, Huánuco, aplicando 10 sesiones referidas a las dramatizaciones con títeres. Posteriormente, se aplicó una prueba de
post test, cuyos resultados demostraron que el 47,77% de los estudiantes obtuvieron un cierto grado de desarrollo en su expresión oral.
Se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que la aplicación de los títeres como estrategia didáctica que desarrolla la expresión oral en los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Dramatizació | es_ES |
dc.subject | Títeres | es_ES |
dc.subject | Expresión oral | es_ES |
dc.title | La aplicación de los títeres como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa Carlos Noriega Jiménez de Vichaycoto, Pillcomarca, Huánuco. 2015 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huánuco | |
renati.author.dni | 22511343 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4269-6299 | |
renati.advisor.dni | 80172689 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 112016 | es_ES |
renati.juror | Salinas Ordoñez, Lester Froilan | |
renati.juror | Bustamante Chavez, Ana Maritza | |
renati.juror | Espinoza Alvino, Edgardo Florentino | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/467 | |