Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Sutta, Wilfredo
dc.contributor.authorTimoteo Trujillo, Yelma Yerida
dc.date.accessioned2017-03-28T18:05:49Z
dc.date.available2017-03-28T18:05:49Z
dc.date.issued2017-03-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/472
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar la aplicación de los títeres como estrategia didáctica mejoran la expresión oral en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Carlos Noriega Jiménez de Vichaycoto, Pillcomarca, Huánuco, 2015. Nuestro estudio fue de tipo cuantitavivo con un diseño cuasi experimental en el que se aplicaron un pre y post test al grupo experimental y de control. Se trabajó con una población muestral de 23 estudiantes del quinto grado de primaria. Para efectivizar nuestra investigación nos planteamos el siguiente objetivo: determinar en que medida la aplicación de los títeres como estrategia didáctica mejora la expresión oral de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Carlos Noriega Jiménez de Vichaycoto, Pillcomarca, Huánuco, aplicando 10 sesiones referidas a las dramatizaciones con títeres. Posteriormente, se aplicó una prueba de post test, cuyos resultados demostraron que el 47,77% de los estudiantes obtuvieron un cierto grado de desarrollo en su expresión oral. Se concluye aceptando la hipótesis de investigación que sustenta que la aplicación de los títeres como estrategia didáctica que desarrolla la expresión oral en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectDramatizacióes_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.titleLa aplicación de los títeres como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa Carlos Noriega Jiménez de Vichaycoto, Pillcomarca, Huánuco. 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni22511343
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-6299
renati.advisor.dni80172689
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorSalinas Ordoñez, Lester Froilan
renati.jurorBustamante Chavez, Ana Maritza
renati.jurorEspinoza Alvino, Edgardo Florentino
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/467


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess