dc.contributor.advisor | Salome Condori, Eugenio | |
dc.contributor.author | Torres Llanco, Rosmery Yanina | |
dc.date.accessioned | 2018-08-23T23:57:28Z | |
dc.date.available | 2018-08-23T23:57:28Z | |
dc.date.issued | 2018-08-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5186 | |
dc.description.abstract | La investigación titulado Imágenes como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe N° 1050 del distrito de Pangoa-2018 con un diseño correlacional tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Qué relación existe entre imágenes y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe N° 1050 del distrito de Pangoa -2018? Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre imágenes y la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe N°1050 del distrito de Pangoa-2018 al respecto al objetivo general se logró determinar la relación y dar respuesta a la hipótesis científica de que existe una correlación moderada entre ambas variables de estudio. Por otra parte, al determinar el coeficiente de determinación r2 = (0,48)2 = 0,2304 se interpretó que el 23,04% de la variación de la variable imágenes como estrategia didáctica se explica por la variación de la variable comprensión lectora. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora a través de imágenes | es_ES |
dc.title | Imágenes como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa inicial Bilingüe N°1050 del distrito de Pangoa-2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Satipo | |
renati.author.dni | 40750291 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6920-6662 | |
renati.advisor.dni | 23227633 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Castillo Mendoza, Helsides Leandro | |
renati.juror | Seas Menendez, Amelia Flora | |
renati.juror | Inga Carranza, Senon Antenor | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5181 | |