Show simple item record

dc.contributor.advisorSalome Condori, Eugenio
dc.contributor.authorTorres Llanco, Rosmery Yanina
dc.date.accessioned2018-08-23T23:57:28Z
dc.date.available2018-08-23T23:57:28Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5186
dc.description.abstractLa investigación titulado Imágenes como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe N° 1050 del distrito de Pangoa-2018 con un diseño correlacional tipo aplicada trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Qué relación existe entre imágenes y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe N° 1050 del distrito de Pangoa -2018? Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre imágenes y la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Bilingüe N°1050 del distrito de Pangoa-2018 al respecto al objetivo general se logró determinar la relación y dar respuesta a la hipótesis científica de que existe una correlación moderada entre ambas variables de estudio. Por otra parte, al determinar el coeficiente de determinación r2 = (0,48)2 = 0,2304 se interpretó que el 23,04% de la variación de la variable imágenes como estrategia didáctica se explica por la variación de la variable comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComprensión lectora a través de imágeneses_ES
dc.titleImágenes como estrategia didáctica y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa inicial Bilingüe N°1050 del distrito de Pangoa-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipo
renati.author.dni40750291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6920-6662
renati.advisor.dni23227633
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorCastillo Mendoza, Helsides Leandro
renati.jurorSeas Menendez, Amelia Flora
renati.jurorInga Carranza, Senon Antenor
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5181


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess