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dc.contributor.advisorBravo Chapoñan, Marino
dc.contributor.authorAyala Sanchez, Jose Wilmer
dc.date.accessioned2018-09-10T18:15:33Z
dc.date.available2018-09-10T18:15:33Z
dc.date.issued2018-09-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5464
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general de investigación proponer estrategia de cobranza efectiva que ayudaran a reducir el índice de morosidad de clientes sujetos a créditos microempresa. Para la realización de la presente, se obtuvo información mediante el tipo de investigación descriptiva y el diseño fue de tipo no experimental, nuestra totalidad de población 10 Personas y nuestra muestra fue la misma que nuestra población, la técnica para la recolección de datos fue la encuesta, el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los principales hallazgos de investigación fueron: el comportamiento de la morosidad es alto debido a una deficiente morosidad, también se debe a la situación económica que presentan los clientes, y el principal motivo para que se registre morosidad es el sobreendeudamiento de los clientes. Por lo tanto se tiene como resultado que la estrategia de cobranza efectiva para reducir el índice de morosidad de clientes sujetos a créditos son las notificaciones por escrito, llamadas telefónicas, visitas personalizadas y agencias de cobranza, así como el barrido de mora, y tener en cuenta políticas de cobranza. Palabras claves: Estrategia, morosidad, microempresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMorosidades_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleEstrategia de cobranza efectiva para reducir el índice de morosidad de clientes sujetos a créditos microempresa en Crediscotia financiera agencia Moshoquequees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialChiclayo
renati.author.dni17618367
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7325-6598
renati.advisor.dni17535129
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorTorres Garcia, Luis Alberto
renati.jurorOrrego Ugaz, Antonio Lorenzo
renati.jurorAredo Garcia, Marvin Omar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5459


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