dc.contributor.advisor | Pérez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Trujillo Andaluz, María del Rocío | |
dc.date.accessioned | 2018-09-14T00:09:50Z | |
dc.date.available | 2018-09-14T00:09:50Z | |
dc.date.issued | 2018-09-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5535 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe en el uso del EVA por los docentes universitarios y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Escuela profesional de Derecho, en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Lima – 2018. La metodología fue de tipo: Descriptivo y correlacional; de nivel cuantitativo y de Diseño correlacional Se ejecutó con una muestra universal de 22 docentes y 22 estudiantes de la escuela profesional de Derecho. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 30 items cada uno. Los resultados permiteron encontrar una relación directa, en relación al objetivo general planteado. Se encontró un coeficiente de correlación de r= 0.603, -que cuantificó la relación entre la variable Uso del EVA – Entorno Virtual Angelino, por docentes y Proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes-, lo que determinó que ambas variables se relacionaron de manera positiva, con una intensidad fuerte. Se confirmó que los estudiantes que tuvieron mayor interacción en el proceso de enseñanza – aprendizaje a través del EVA, tuvieron mejores resultados en su aprendizaje en un 36.4%. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Uso del Eva por Docentes | es_ES |
dc.subject | Proceso de Enseñanza Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Uso del eva por docentes universitarios y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela profesional de derecho, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigación | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | |
renati.author.dni | 17863334 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 131417 | es_ES |
renati.juror | Diaz Flores, Segundo Artidoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5530 | |