Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Moran, Graciela
dc.contributor.authorTrujillo Andaluz, María del Rocío
dc.date.accessioned2018-09-14T00:09:50Z
dc.date.available2018-09-14T00:09:50Z
dc.date.issued2018-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/5535
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación que existe en el uso del EVA por los docentes universitarios y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Escuela profesional de Derecho, en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Lima – 2018. La metodología fue de tipo: Descriptivo y correlacional; de nivel cuantitativo y de Diseño correlacional Se ejecutó con una muestra universal de 22 docentes y 22 estudiantes de la escuela profesional de Derecho. Se utilizó como técnica de investigación la encuesta y como instrumento dos cuestionarios de 30 items cada uno. Los resultados permiteron encontrar una relación directa, en relación al objetivo general planteado. Se encontró un coeficiente de correlación de r= 0.603, -que cuantificó la relación entre la variable Uso del EVA – Entorno Virtual Angelino, por docentes y Proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes-, lo que determinó que ambas variables se relacionaron de manera positiva, con una intensidad fuerte. Se confirmó que los estudiantes que tuvieron mayor interacción en el proceso de enseñanza – aprendizaje a través del EVA, tuvieron mejores resultados en su aprendizaje en un 36.4%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectUso del Eva por Docenteses_ES
dc.subjectProceso de Enseñanza Aprendizajees_ES
dc.titleUso del eva por docentes universitarios y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la escuela profesional de derecho, de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni17863334
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorDiaz Flores, Segundo Artidoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/5530


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess