Browsing 1. Tesis by Subject "Intrapersonal"
Now showing items 1-5 of 5
-
Competencia digital y las habilidades socioemocionales en docentes del distrito de Calleria - Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-25)La investigación se realizó con objetivo general de determinar la relación entre la competencia digital y las habilidades socioemocionales en docentes del distrito de Callería 2020. Se trató de una investigación cuantitativa, ... -
Comunicación familiar e inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa pública Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-10)La tesis tuvo como propósito determinar la relación entre comunicación familiar e inteligencia emocional en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Ayacucho, 2021. Para ello se tuvo la metodología de tipo ... -
Inteligencia emocional y autoestima en estudiantes de cuarto grado, IEP. 71 011, Ayaviri, Puno, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y autoestima en estudiantes de cuarto grado, IEP. 71 011, Ayaviri, Puno, 2020. El tipo de investigación utilizado ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes del 3° y 4° grado del ciclo avanzado del área de educación religiosa del CEBA Nuestra Señora de La Merced – Cajamarca, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-10)El presente trabajo de investigación titulado “Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico en los Estudiantes del 3° y 4° Grado del Ciclo Avanzado del Área de Educación Religiosa del CEBA Nuestra Señora de la Merced – ... -
Taller graficomúsical como estrategia para la autorregulación emocional en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 2001 San Bernabé San Martín de Pangoa – Satipo – Junín, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del taller graficomúsical como estrategia para desarrollar la autorregulación emocional en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa ...