Search
Now showing items 1-10 of 19
El rendimiento académico estudiantil y las competencias docente en la Universidad Católica los Angeles de Chimbote, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-06)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el rendimiento académico de los estudiantes de las asignaturas Contabilidad Superior y Control Interno con las competencias docentes de los docentes ...
Los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo en estudiantes de la escuela profesional de educación inicial de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote filial Juliaca 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-20)
El presente trabajo de investigación titulada; los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo en estudiantes de la escuela profesional de Educación Inicial de la Universidad Católica los Ángeles de ...
El Puzzle como estrategia didáctica y su relación con el nivel de aprendizaje del contrato bancario en los estudiantes de derecho de la Universidad César Vallejo de Chimbote, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-20)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el
Puzzle como estrategia didáctica y el nivel de aprendizaje del contrato bancario en
los estudiantes de Derecho de la Universidad César ...
El debate como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la institución educativa San Jacinto, Ancash, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-11-02)
El debate es una herramienta educativa que contribuye a preparar a los participantes para dirimir conflictos de manera más eficaz, mejorando su capacidad crítica, es decir sus habilidades para construir, ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del III ciclo de contabilidad de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Ayacucho, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-26)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de las
estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del III ciclo de
Contabilidad de la Universidad Católica los ...
Estrategias didácticas basadas en el enfoque colaborativo para desarrollar las habilidades socioemocionales y cognitivas en alumnos del II ciclo de la carrera profesional de medicina en la Universidad San Pedro, Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-23)
La investigación titulada “Estrategias didácticas basadas en el enfoque colaborativo para desarrollar las habilidades socioemocionales y cognitivas en alumnos del II ciclo de la carrera profesional de Medicina en la ...
Aplicación de mapas mentales basado en el enfoque constructivista para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes de educación primaria en la IE N° 88151 Multigrado del Caserío de San Martin, en el Año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-03-28)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación de mapas
mentales basado en el enfoque constructivista mejora la comprensión de textos
narrativos. Desarrollando la propuesta metodológica de ...
Habilidades metacognitivas y rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de la I.E. Nº 88042 “Las Palmas”, Nuevo Chimbote – 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-19)
El presente estudio ha tenido como objetivo determinar la relación entre las habilidades meta cognitivas y el rendimiento académico en el área de inglés en los estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria de la I.E. ...
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de la capacidad cognitiva en los estudiantes del curso de matemática IV en la escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-12-11)
El aprendizaje basado en problemas transforma la forma clásica de impartir la enseñanza y tiene como protagonista principal al estudiante quien asume la responsabilidad de desarrollar distintas capacidades. La presente ...
Las tecnologías de información, comunicación y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la carrera profesional de administración de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote, del distrito de Ayacucho, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-08)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia entre las
Tecnologías de Información, Comunicación y su influencia en el Aprendizaje de los
estudiantes del IV ciclo de la carrera profesional de ...