Search
Now showing items 1-10 of 10
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícola del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro agrícola del distrito de ...
Gestion de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro polleria en el distrito de Chimbote, Año 2018. Caso Polleria “Mi Adrianito”
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-11)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollería en el Distrito de Chimbote, año 2018. ...
Gestion de almacén en la MYPE del sector comercio: caso empresa ferretería y multiservicios Milsa S.R.L. - Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-22)
En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo principal describir las características de la gestión de almacén de la empresa Ferretería y Multiservicios Milsa S.R.L. Donde la metodología de la investigación ...
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-14)
La presente investigación se titula: Gestión de calidad y Atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019, tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la ...
Caracterización de los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (prendas de vestir) en la cuidad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-06)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas en el rubro venta al por menor de prendas ...
Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-10)
En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-13)
El presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, ...
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, avenida Marcelino Champagnat; distrito Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-05)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Marcelino ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes en el servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro boutique de ropa en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-12)
En la presente investigación se formuló el siguiente problema. ¿Cuál es la propuestas de mejora de los factores relevantes del servicio al cliente para la gestión de calidad en las MYPES, rubro boutique de ropa en la ...
Proceso de planificación para mejorar la calidad de gestión: Caso empresa inversiones y negociaciones Ángulo E.I.R.L. – Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-13)
El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo determinar las características del proceso de planificación para mejorar la calidad de gestión: caso empresa Inversiones y Negociaciones Ángulo ...