Search
Now showing items 1-7 of 7
Mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderias y pastelerias: caso inversiones Lalo´S S.R.L, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
El presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la mejora continua en las micro y pequeñas empresas rubro panaderías y pastelerías: Inversiones Lalo’s S.R.L, Distrito ...
Gestión de calidad y la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas caso CC. Compartir S.A.C.– Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-10)
La Gestión de calidad y la satisfacción del cliente, son dos variables importantes para todo tipo de empresas, pues es importante tener una buena gestión de calidad dentro de la empresa para poder llegar a todas las personas ...
Caracterización de la calidad del servicio como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa por catalogo: caso empresa Polo Opuesto S.A, distrito de Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-21)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los clientes en la pequeña empresa “Polo Opuesto S.A.” del distrito de Satipo, 2019. La investigación fue de diseño no ...
Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, estudio caso: Empresa de Transporte “Virgen de la Candelaria" del distrito de Quilmaná – Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-10-31)
El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo elaborar la propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ...
Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad de Yungay, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-03)
La investigación titulada Propuestas de mejora de los factores relevantes de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa: Caso panadería y bodega “El Progreso” S.R.L. en la ciudad ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa restaurant cevicheria Costa Verde E.I.R.L., distrito Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-02)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa Restaurant Cevicheria Costa Verde E.I.R.L., Distrito Nuevo Chimbote, ...
Ventas en las micro y pequeñas empresas, rubro ferreterías: caso multiservicios Walon, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-08)
La investigación tiene como título: Ventas en las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Ferreterías: Caso Multiservicios Walon; el objetivo general fue: Describir de las Ventas en las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Ferreterías: ...