Search
Now showing items 1-5 of 5
Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. ...
La gestión de calidad y el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro Imprentas en la ciudad de Sullana año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-28)
El presente trabajo titulado “LA GESTIÓN DE CALIDAD Y EL USO DEL MARKETING EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL SECTOR SERVICIO RUBRO IMPRENTAS EN LA CIUDAD DE SULLANA AÑO 2020”,
tuvo como objetivo general: Determinar ...
Gestión de calidad y estrategias del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-17)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y las estrategias de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo ...
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito Ignacio Escudero, Sullana – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-13)
La presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ...
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio Escudero, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-22)
La presente investigación planteó como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio ...