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Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro empresa: hotel el Dorado, distrito de San Vicente, provincia de Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-10)
El presente trabajo de investigación denominado “Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro empresa: Hotel El Dorado, Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, 2019.” Tiene ...
Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las Mype del rubro grifos de la ciudad de Piura año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-18)
La presente investigación, titulada: “Caracterización de la capacitación y atención al cliente de las MYPEs del rubro grifos de la ciudad de Piura año 2017”, en el contexto de las líneas de investigación de la Universidad ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-09)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ...
Caracterización de la gestion de calidad con el uso del marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-06)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Caracterización de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en el restaurante “Perla del Chira”, del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, año 2017”, ...
Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-13)
La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro chifas del distrito de sullana, año 2018”, tuvo como objetivo general, Describir ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Restaurant, Centro Histórico, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-04)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la Atención al Cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas, sector servicio, rubro restaurant, Centro ...
La gestión bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, en el sector transporte urbano de pasajeros rubro servicio de taxis, en el distrito de Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-09)
El presente trabajode investigación tuvo como objetivogeneral: Determinar cómo es la gestión en la atención al cliente en el sector transporte urbano de pasajeros, en el rubro servicio de taxisen el distrito de Trujillo, ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del Centro Poblado Pacanguilla del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ...
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro actividades de Odontólogos en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Agencias de Viajes del distrito de Trujillo,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-31)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...