Search
Now showing items 1-7 of 7
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito de Nuevo Chimbote de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro comida rápida del distrito ...
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro Vigilancia del distrito de Coishco ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la urbanización Nicolás Garatea en el distrito de Nuevo Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Urbanización Nicolás ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salón de Belleza, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro salón de ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de cómputo, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipo ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes de comida criolla, ciudad de Santa, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-11)
En la investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias en el centro de Chimbote, del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-02)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...